La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Conoces a Pedra Das Meigas? Descubrelo aquí


Panteones

PANTEONES 

 Con una experiencia de casi 50 años, en Mármoles Beltrá y Sanz s.lestamos especializados en el diseño, elaboración, construcción y montaje de panteones, parcelas y tumbas funerarias, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada cliente, fruto de ello hemos realizado una gran cantidad de panteones en los diferentes cementerios que nos rodean.

 

Desde el inicio realizamos realizamos diseño y proyecto junto con nuestro equipo de arquitectos para lograr la idea de lo que cada cliente desea.

                       PROYECTO  PANTEÓN                                                            PANTEÓN REALIZADO

PROYECTO Y PANTEÓN REALIZADO 9 NICHOS GRANITO LABRADOR Y MÁRMOL BLANCO.PROYECTO Y PANTEÓN REALIZADO 9 NICHOS GRANITO LABRADOR Y MÁRMOL BLANCO.

 

Realizamos panteones en granitos, mármoles y piedras, combinando materiales o no, siempre de la máxima calidad, adecuándonos al tamaño de la parcela de la que dispone el cliente y sus necesidades.

Desde el inicio, estudiamos las características terreno y realizamos la cimentación adecuada para cada construcción y una vez realizada, empezamos el montaje de todo el material elaborado en taller, planta a planta, por lo que vamos viendo el panteón como va creciendo terminado prácticamente. Con nuestro método de construcción conseguimos que el trabajo final sea exactamente al diseño original y es mucho mas seguro y resistente que hacer una obra de ladrillo y posteriormente chapada.

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

 

 ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

 

Esperamos verle muy pronto.

La dirección, Mármoles Beltrá y Sanz S.L

Compartir en Redes Sociales