La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Conoces a Pedra Das Meigas? Descubrelo aquí


BANCADAS COCINA-BAÑOS

BANCADAS DE COCINA - BAÑOS 

Las bancadas de Cocina y Baños forman parte muy importante de nuestro sector, desde nuestros inicios en 1970 donde se realizaban todas en mármoles naturales hasta el día de hoy, donde los quarzos y porcelánicos como el Neolith es lo que mas nos solicitan, sin olvidarnos de los espectaculares y únicos granitos naturales, que harán única y particular cada una de ellas. 

 

BANCADA DE COCINA QUARELLA BLANCO SAL Y BANCADA BAÑO MÁRMOL TRAVERTINO ROMANO NATURALBANCADA DE COCINA QUARELLA BLANCO SAL Y BANCADA BAÑO MÁRMOL TRAVERTINO ROMANO NATURAL 
 
 En nuestra Exposición disponemos de un amplio catalogo de muestras de todas las grandes marcas del mercado, aunque siempre podemos realizar una visita a nuestros proveedores para ver el tablero a tamaño real.
 
Al disponer de la mas moderna maquinaria de control numérico, podemos realizar cualquier tipo de canto que desee, ademas de realizar escurrideras integradas, planos inclinados y fregadero en el mismo material.
 
 CANTO INGLETEADO DE 5 CM - FREGADERO DE QUARZO COMPAC GRIS CENIZACANTO INGLETEADO DE 5 CM - FREGADERO DE QUARZO COMPAC GRIS CENIZA
 
Visítenos y solicite presupuesto sin compromiso.
 
Les mostramos algunos de nuestros trabajos bancadas de cocina y baños que hemos realizado.
 

IMÁGENES DE ALGUNOS NUESTROS TRABAJOS

Esperamos verle muy pronto.

La dirección, Mármoles Beltrá y Sanz S.L

Compartir en Redes Sociales